Notas
Intendencia del Bío Bío rinde homenaje a Carabineros en su mes de aniversario
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como este es el mes en el que se celebra a Carabineros, la Intendencia del Bío Bío le rindió un homenaje a través del izamiento de la Bandera Bicentenario.

El intendente, Rodrigo D√≠az, se√Īal√≥ que la instituci√≥n es muy importante para ellos, y en su aniversario n√ļmero 87, sigue siendo reconocida por el cuidado de la ciudadan√≠a.

La m√°xima autoridad regional record√≥ que uno de los compromisos de la Presidenta Bachelet fue la dotaci√≥n de 6 mil nuevos carabineros durante el transcurso de su Gobierno, lo que seg√ļn D√≠az, facilitar√° y perfeccionar√° el trabajo de los uniformados, quienes combaten la delincuencia d√≠a a d√≠a.

El Jefe de la Octava Zona de Carabineros, General Iván Bezmalinovic, agradeció el reconocimiento de la intendencia y aseguró que seguirán trabajando para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

El reconocimiento de Carabineros forma parte de homenajes que la Intendencia está realizando a diversas instituciones. En el mes de mayo, será honrada la Armada de Chile también a través del izamiento de la Bandera del Bicentenario.

Tendencias Ahora