Un joven de 22 años, hincha del Club Deportivo Universidad de Chile, murió apuñalado en un enfrentamiento con barristas de Colo Colo en Puerto Montt, tras el super clásico de este domingo.

La Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones de esa ciudad dirige las diligencias para esclarecer la muerte de un joven hincha de la Universidad de Chile, quien murió la noche de este domingo tras ser apuñalado en la calle Caleta Tortel de la población Teniente Merino.

Esteban Orlando González Navarro, de 22 años, se habría trenzado en una riña con un hincha de Colo Colo tras el partido, según informó a Radio Bío Bío Eduardo Ross, inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt .

La victima llegó por sus propios medios al servicio de urgencia del Hospital Base de Puerto Montt, lugar donde pese a los esfuerzos medicos falleció producto de una herida cortopunzante toráxica.

En tanto, funcionarios de la PDI detuvieron al presunto autor del crimen, un hombre de 19 años que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional de Los Lagos.