Durante la noche de este viernes un accidente vehícular dejó como saldo a dos hombres fallecidos que aún se mantienen como no identificados. El hecho ocurrió mientras ambos viajaban en una moto por el sector Rahue Alto.

Según datos preliminares mientras ambos sujetos transitaban por calle La Misión, momento en que el conductor perdió el control de la motocicleta impactando fuertemente contra la solera, desviando su trayecto para golpear contra una reja metálica, para luego chocar contra un poste del tendido eléctrico, para finalizar impactando con un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Luis Aguirre Pinto.

A raíz de los fuertes, y reiterados impactos, uno de los dos ocupantes de la motocicleta falleció de manera instantánea, sufriendo gran desprendimiento de masa encefálica, mientras que el segundo fue encontrado agonizando por los vecinos que acudieron en su ayuda, la que no fue suficiente y falleció minutos después.

Hasta el lugar se trasladó Carabineros verificando el deceso de los sujetos, también concurrió personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito de Osorno para el peritaje a los cuerpos y levantamiento de antecedentes del sitio del suceso.

Se espera que ambos cuerpos sean remitidos al Servicio Médico Legal para la autopsia que lograría determinar las causas en que fallecieron ambos sujetos.