El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, informó durante la junta ordinaria de accionistas que el club Universidad de Chile se encuentra en una sólida posición para proyectarse deportiva y financieramente.

En su última jornada como mandamás de la concesionaria de la ‘U’, cargo que comenzará a ocupar desde el lunes 7 Carlos Heller, Yuraszeck comunicó que “es un orgullo mostrar los números y los logros alcanzados por el club en los últimos seis años”.

“Los avances obtenidos en el ámbito financiero durante 2013, confirman que nuestro club cuenta con una sólida posición para proyectarse deportivamente y con éxito hacia el futuro”, agregó.

Durante la asamblea, se expusieron los avances conseguidos en el último año en términos de gestión y resultados, a la vez que se dio cuenta de los desafíos deportivos del último año, que fue calificado por el timonel del club como “un período de transición”.

En relación a la gestión del club, se detalló que por cuarto año consecutivo se logró general resultados positivos. Los ingresos totales para el año 2013 fueron de de 15.428 millones de pesos y la utilidad neta fue de 124 millones de pesos.

Con esto, Universidad de Chile reporta un saldo positivo acumulado desde el 2007 sobre los 3.500 millones de pesos.

Por otro lado, en la junta se oficializó la incorporación al directorio de Azul Azul de Alberto Quintano, ex jugador de la ‘U’ y el seleccionado chileno, como también la llegada de Carlos Heller a la presidencia de la concesionaria.