La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a los árbitros para los decisivos encuentros que jugarán la próxima semana los equipos chilenos por la fase grupal de la Copa Libertadores 2014.

El primer equipo en ver acción será O’Higgins, quien recibirá el martes 8 a las 22:00 horas a Lanús de Argentina, en recinto por confirmar. El juez de la brega será el brasileño Wilton Sampaio.

En la presente jornada se sabrá si el cuadro ‘celeste’ podrá recibir al elenco granate en el renovado Estadio El Teniente de Rancagua, por el Grupo 3.

En tanto, el árbitro paraguayo Julio Quintana estará a cargo el miércoles 9 del compromiso entre Unión Española, clasificado ya a octavos de final, e Independiente del Valle de Ecuador, por el Grupo 2, a jugarse a las 22:00 en el Estadio Santa Laura.

Por su parte, el choque entre Defensor Sporting y Universidad de Chile, en Uruguay por el Grupo 5, se jugará el mismo día y hora que el pleito de los ‘hispanos’ y estará dirigido por el colegiado argentino Patricio Loustau.

Finalmente, Carlos Ulloa y Roberto Tobar serán los árbitros chilenos que verán acción la próxima semana, El primero impartirá justicia el martes 8 en el partido Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes de Perú, a las 19:45 en Buenos Aires.

Tobar, en tanto, estará al frente del encuentro entre Atlético Mineiro y Zamora FC, en Brasil, programado para el jueves 10 de abril a las 17:30 horas.