El defensa portugués del Real Madrid Képler Lima Ferreira, más conocido como Pepe, se refirió esta jornada al polémico ‘pisotón’ del cual fue víctima en el pasado clásico español.

Recordemos que las imágenes del encuentro mostraron que luego de un entrevero con Fábregas, el zaguero fue pisoteado cuando estaba en el piso por el ‘blaugrana’ Sergio Busquets.

Si bien el volante del Barça se excusó y aseguró que no pudo observar al futbolista luso, Pepe aseveró que “nadie es tonto, están ahí las imágenes”, dejando en evidencia que no creyó en la versión de Busquets, consignó Diario Marca.

Pero no sería todo. Esto, porque el jugador ‘merengue’ volvió a la carga del catalán y expresó que “uno de los valores del ser humano es ser honesto, reconocerlo y en ciertas ocasiones saber pedir perdón y disculpas”.

“Están las imágenes, yo quiero ayudar al equipo haciendo lo mío pero si en vez de Busquets hace eso Pepe no estaría jugando en el Real Madrid”, añadió el portugués.

Finalmente, el defensor cerró su discurso explicando que “ellos tienen su forma de actuar y yo soy feliz en el Real Madrid”, añadió.