A pocos días del lanzamiento de Fainder, las personas que han visitado la página y bajado la aplicación han superado las expectativas de sus creadores. Y es que en la actualidad el tiempo es un bien preciado por muchos, por lo que esta plataforma viene a facilitar la búsqueda de recitales y fiestas de cada ciudad.
 
Fainder está disponible para iOS y Android con toda la información necesaria, como fecha, lugar, precios, mapa de ubicación de todos los eventos, conciertos, fiestas y otra de las grandes ventajas. Incluso en una segunda etapa, se comprarán entradas a través de este servicio y se podrán crear filtros según el interés del usuario.
  
Uno de los creadores de la herramienta Pedro Magni, quien es también fundador y CEO de Fainder aseguró que los planes de la empresa son crecer a otros países tras la implementación 100% en Chile: “Lanzamos Fainder en Chile con la información de eventos disponibles actualmente, y a través de la experiencia que tengan los usuarios en nuestra plataforma, esperamos que comiencen a sentir lo fácil y entretenido que puede ser planificar sus panoramas”.
 
¿Cómo funciona?

Fainder reúne la información pública de todos los eventos que son publicados en diversos sitios como Facebook, sitios de Ticketeras, productoras, entre otros y los filtra para generar una cartelera con los mejores recitales y fiestas locales. En ésta, se podrá encontrar toda la información relacionada al evento como la fecha, lugar, precios, mapa para llegar al lugar, entre otros, para que las personas puedan tomar una decisión fácilmente.

A la plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet, desde un computador, hasta smartphones como iPhone y Android y puede ser descargada desde AppStore y GooglePlay.

Próximos pasos: carteleras personalizadas y compra de entradas

En una segunda etapa, los usuarios podrán filtrar la cartelera según sus intereses en estilos de música, además de integrarse con Facebook para ver los amigos que asisten a cada evento, enviar invitaciones y compartir contenido como fotos, etc. a esto, “Los usuarios podrán comprar las entradas para los eventos publicados directamente desde la plataforma, de forma sencilla y con un click.” agrega Pedro Magni.