Notas
Empresas trabajan en reposición de servicio eléctrico en Arica e Iquique
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Emelari informó que producto del terremoto que se produjo a las 20:46 de ayer martes 1 de abril, y el subsiguiente corte de suministro eléctrico que afectó a la Región de Arica y Parinacota, se encuentran trabajando en la reposición del suministro lo más pronto posible de acuerdo a las condiciones existentes en la zona.

Sobre la medianoche la compa√Ī√≠a report√≥ la reposici√≥n del servicio para m√°s de 10 mil clientes en algunas zonas de la ciudad, precisando que la reposici√≥n ir√° ocurriendo paulatinamente mediante avancen las horas y as√≠ lo permitan las condiciones de la emergencia.

“Tenemos constituido centros de emergencias en Arica, los cuales est√°n en constante contacto con nuestra √°rea t√©cnica para reponer de forma responsable y a la brevedad posible el suministro el√©ctrico”, detallaron en un comunicado, destacando que a la vez la empresa est√° coordinaci√≥n permanente con las autoridades, para responder de la mejor manera posible a esta emergencia.

Por otro lado, ante le corte de suministro eléctrico que afectó a la Región de Tarapacá, Eliqsa dio a conocer que se encuentra trabajando en la reposición del suministro lo más pronto posible de acuerdo a las condiciones existentes en la zona.

En tanto, en la Región de Antofagasta, Elecda precisó que producto del sismo no se percibieron problemas mayores de suministro eléctrico y sus sistemas funcionan con normalidad.

Tendencias Ahora