El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, se refirió a las malas condiciones del camino en Villa Génesis y señaló que continuarán realizando mantenciones porque es un problema que siempre estará presente hasta que se asfalte la vía.

Recordemos que vecinos del sector denunciaron malas condiciones en la entrada principal a Villa Génesis, indicando que cada vez que llueve sus autos quedan atrapados en el barro y muchas veces es imposible salir del lugar.

En esa línea el alcalde señaló que el sistema frontal que se registró el pasado sábado no dejó mayores inconvenientes en los caminos urbanos y rurales, porque desde el verano hacen mantenciones, puntualizando que en el caso de Villa Génesis también se realizan mejoramientos, pero que el suelo no permite lograr una estabilización, por lo tanto la única solución es continuar pasando maquinaria y así lograr que se repare.

Krause explicó que en el lugar se está construyendo un sistema de alcantarillado y agua potable, por lo que existe un movimiento constante de tierra que ha sido disminuido con las maquinarias que aplanan la calle, argumentando que están trabajando en el diseño de pavimentación para realizarlo una vez que se terminen las obras en el sector.

Asimismo el edil indicó que esta situación continuará afectando a los vecinos e hizo un llamado a que no estacionen vehículos pesados en el lugar pues deterioran aún más la vía.

Por último el alcalde indicó que sobre la posibilidad de tener maquinaria en el lugar para paliar las lluvias y trabajar en el momento, no se puede realizar porque los trabajos se deben hacer con el terreno seco para lograr una buena reparación.