Unión Española se prepara para un importante duelo como local por la Copa Libertadores ante Botafogo, donde el mediocampista, Cristian Chávez, adelantó que “será difícil, pero lo más importante será ganar en casa”.

“Nosotros estamos conscientes de que tenemos que dejar los tres puntos en casa, porque es muy importante para después ir a la cancha de San Lorenzo y rescatar algún punto”, confesó el jugador sobre este vital encuentro.

Chávez además indicó que este partido les servirá como revancha para dejar atrás lo ocurrido este fin de semana ante Everton de Viña del Mar.

“Nos estamos matando en los entrenamientos y nos tenemos que poner en la cabeza que nosotros podemos. Venimos de una derrota muy dura ante Everton, pero hay revancha el miércoles y tenemos que sacar lo mejor de nosotros para hacer un buen partido”, comentó.

El cotejo entre Unión y Botafogo está pacatado para el día miércoles a las 19:45 horas en el estadio Santa Laura y las acciones serán dirigidas por el árbitro venezolano Juan Erenesto Soto.