En la Clínica Alemana de Temuco permanece internado el conductor de programas de radio Enrique “Cote” Evans, tras resultar herido luego de que el avión ultraligero que pilotaba se precipitara a tierra en el sector Relún de Villarrica.

El comunicador, de profesión abogado, era el único tripulante de la aeronave. El accidente ocurrió pasadas las 10 de la mañana cuando el ultraliviano a motor que pilotaba se precipitó a tierra a los pocos minutos de haber despegado desde el aeródromo de Villarrica.

A los pocos minutos de estar en el aire, la aeronave cayó sobre un sitio eriazo, en un campo colindante a casas de la Villa El Edén. Así lo indicó el subprefecto de Carabineros Omar Salazar.

Tras ser estabilizado en el Hospital de Villarrica, Enrique Evans fue trasladado a la Clínica Alemana de Temuco, donde permanece internado desde esta tarde.

En el centro de salud privado confirmaron que el paciente se encuentra en el lugar, pero declinaron entregar más antecedentes sobre su estado de salud y el tiempo que deberá pasar en observación antes de recibir el alta médica.

Jaime Camilo Sandoval

Jaime Camilo Sandoval