Notas
6 personas en situación de calle se salvan de incendio en vivienda donde pernoctaban en Puerto Montt
Publicado por: Nicol√°s Montalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

6 Personas en situación de calle salvaron de incendio que destruyó la vivienda en la que pernoctaban en la población Modelo de Puerto Montt. Posteriormente, un siniestro en el sector rural Las Marcas redujo a cenizas un galpón.

La alarma se activó pasada la media noche y daba como lugar amagado a una vivienda de dos pisos de la calle Aníbal Pinto de población Modelo.

Hasta el lugar concurri√≥ personal de cuatro compa√Ī√≠as de Bomberos, quienes tras su r√°pido actuar se logr√≥ evitar la propagaci√≥n a una vivienda colindante de un piso, donde funcionaba un taller mec√°nico.

En conversaci√≥n con La Radio, el comandante de la instituci√≥n, Martin Ercoreca, dio a conocer que a√ļn no se precisan las causas del siniestro, dejando claro que a la llegada de la primera unidad el fuego era de gran intensidad en el segundo nivel.

El oficial de bomberos aseguró que la vivienda era frecuentada por personas en situación de calle, por lo que en un momento se creyó que habría una persona desaparecida, pero esta fue ubicada momentos después.

Posteriormente se hizo presente en el lugar personal del Departamento de Emergencia del municipio e investigadores de la oficina de estudios técnicos de bomberos, quienes indagan las causas del fuego.

De igual forma un segundo siniestro destruyó un galpón del sector colonia Las Marcas, ubicado en el área rural de Alerce.

Hasta el lugar concurri√≥ personal de la Tercera y Novena compa√Ī√≠as, quienes al llegar se encontraron con la estructura totalmente colapsada y destru√≠da por el acci√≥n del fuego, por lo que Bomberos s√≥lo se remont√≥ a controlar los focos que quedaron del siniestro.

Tendencias Ahora