La abanderada del oficialismo, Evelyn Matthei, acusó el pasado domingo en televisión que Franco Parisi, candidato independiente a La Moneda, tiene problemas con la justicia consignó Emol.

Los ‘dardos’ de la representante de la Alianza llegan en el momento en que el economista ‘le pisa los talones’ en las diferentes encuestas que se han hecho públicas.

Fue en el nuevo programa de política de Mega, denominado “Patio de los naranjos”, donde la ex ministra del Trabajo arremetió contra el docente universitario.

“Tiene 65 demandas judiciales de cobranza en su contra”, comenzó diciendo Matthei, para añadir rápidamente que los datos de su acusación se encontraría “en la página del poder judicial”.

Pero eso no sería todo. Y es que a juicio de la gremialista Parisi “no pudo gestionar dos colegios y pretende gestionar el país”, sentenció tajante.

Según explicó Matthei las acciones responderían a temas previsionales, gratificaciones e indemnizaciones, y serían cerca de 100 millones de pesos los que adeudaría Parisi.

“Él esconde que es un empresario de la educación”, agregó la postulante a la Presidencia y sentenció que “varios señalan que hay que tener buenas relaciones con Parisi, yo no voy a negociar con él”.

La respuesta de la carta independiente no se hizo esperar. Esto, porque a través de su cuenta oficial de Twitter (@Fr_Parisi) expresó “qué manera de mentir esta señora. Uffff es capaz de todo. Me recuerda el kiotazo. sus declaraciones cruzan todo el límite”.