Tras la respuesta de Miley Cyrus a la carta enviada por Sinead O’Connor, ésta decidió responder con un tercer escrito, donde le pidió a la ex chica Disney que se disculpara con la actriz Amanda Bynes.

Dos cartas, dos cantantes y una gran pelea entremedio es lo que ha hecho noticia estos últimos días en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

Todo empezó cuando Sinéad O’Connor le escribió a Cyrus para decirle que no se dejara “prostituir” por la industria musical y que no permitiera que otros ganaran dinero a costa suya.

Sin embargo, parece que a Miley no le agradó mucho la carta y en su cuenta de Twitter publicó una foto con varios mensajes que la cantante irlandesa había escrito en esa misma red social, pidiendo ayuda a psiquiatras y medicamentos.

Luego de esto, Sinéad aclaró que esos tuits habían sido escritos hace 2 años atrás cuando ella pasaba por un muy mal momento, a lo que la ex chica Disney respondió con una fotografía de la irlandesa rompiendo a la mitad una imagen del papa Juan Pablo II.

Tal fue el enojo de la intérprete de Nothing Compares to You, escribió una tercera carta, publicada en Facebook, donde le pidió a Cyrus que se retractara y se disculpara con Amanda Bynes por haberla involucrado en la pelea, de lo contrario la demandaría, consignó el HuffPost.

“Te debes disculpar públicamente con Amanda, conmigo y todos los que sufren de salud mental… Ahí terminará el asunto en lo que a mí respecta. Lo que hiciste ayer fue diseñado para dañarme a mí y a mi carrera, y me ha causado una enorme angustia por el acoso potencial que habrá hacia mi carrera”, escribió O’Connor.

Al terminar la carta, la irlandesa le dijo a Miley: “Pronto te convertirás en la víctima de todo esto. Y serás tú y los locos medios de comunicación y no lo disfrutarás y ahí apreciarás a la gente (como yo) defendiéndote. Y estaré encantada de hacerlo, si te ganas mi respeto ahora pidiendo disculpas públicamente”, finalizó.