Por quinto año consecutivo y merced al gran éxito de las temporadas anteriores, el Teatro Nescafé de las Artes trae a Chile en directo vía satélite desde el Metropolitan Opera House de Nueva York (el MET), diez grandes títulos de la lírica mundial.

La programación parte este sábado 5, desde las 14 horas, con la famosa obra ‘Eugene Oneguin’ del compositor ruso Piotr Ilitch Tchaikowsky.

La soprano rusa Anna Netrebko -quien por tercera vez consecutiva abre la temporada del Met- debuta como Tatiana, la heroína ingenua de la clásica y trágica novela romántica de Pushkin. El cantante polaco Mariusz Kwiecień barítono lírico de relevancia internacional, interpreta a Onegin y el ya famoso tenor lírico polaco Piotr Beczala, retoma su aclamada interpretación de Lenski, el amigo que se convierte en rival de Oneguin, en este fresco social sobre la Rusia provinciana rústica y el mundo cosmopolita decadente.
Director: Valery Gergiev.

Intérpretes: Mariusz Kwiecien (Eugene Oneguin), Anna Netrebko (Tatiana), Oksana Volkova (Olga), Piotr Beczala (Lenski), Alexei Tanovitsky (Gremin).
Fecha
Sábado 5 de octubre de 2013 – 14:00 horas

Valores

Valores