Luego que se descartara este miércoles la llegada de Gustavo Canales a Colo Colo, surge la interrogante de quién reemplazará a Carlos Muñoz en la delantera de “los albos”.

Recordemos que el propio técnico del “Cacique”, Gustavo Benítez, había adelantado que le complicaba la partida del atacante a Emiratos Árabes y que se estaban barajando nombres de refuerzos con Arturo Salah.

En ese sentido, con el nuevo escenario tras la caída del fichaje de Canales, distintos arietes del campeonato nacional empiezan a sonar en Pedrero, según trascendidos.

Y son otros dos jugadores con pasado en el archirrival, Universidad de Chile, los que han tomado más fuerza en las últimas horas: Manuel Villalobos, actualmente en Iquique, y Gabriel Vargas, con presente en la Universidad de Concepción.

También se habló del delantero de Deportes Concepción, Carlos Salom, aunque ya estaría descartado por su cupo de extranjero.

Eso sí, también es posible que Benítez enfrente el torneo con lo que tiene hasta ahora más juveniles, ya que para el ataque cuenta con: Felipe Flores, Javier Toledo, Mauro Olivi, Emilio Hernández, y también la variante de Gonzalo Fierro.