Notas
Fernando Schultz (RN) mantendr√° su candidatura a senador pese a dichos de Allamand
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fernando Schultz, aseguró que llegará a noviembre con su candidatura al Senado, a pesar de los dichos de Andrés Allamand.

El ex intendente de la región de Los Ríos, Juan Andrés Varas, valoró la postura de Allamand, y Carlos Larraín emplazó a Varas a desistir de su carrera independiente.

Cabe se√Īalar que ya se publicaron afiches de la campa√Īa de Schultz en Twitter y √©ste renunci√≥ a su cargo como jefe de divisi√≥n del Gobierno Regional de Los R√≠os; sin embargo, no tiene la candidatura al Senado asegurada.

Juan Andr√©s Varas, cercano a Andr√©s Allamand, mantiene su campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para presentarse como independiente, luego que la Alianza no lo contemplara para primarias.

Schultz aseguró que, independiente de las palabras del candidato presidencial, su nombre estará en la papeleta de noviembre

Varas se√Īal√≥ que mantiene su trabajo en la recolecci√≥n de firmas para inscribirse como independiente, valorando las declaraciones Allamand.

Por √ļltimo, Varas agreg√≥ que entiende que la irrupci√≥n de Fernando Schultz en la carrera senatorial podr√≠a implicar p√©rdida de algunos apoyos emblem√°ticos, pero se√Īal√≥ que hasta ahora nadie le ha informado de aquello.

Tendencias Ahora