Siempre da nostalgia revisar fotografías antiguas o encontrar objetos que en algún momento fueron importantes en nuestras vidas. Esto mismo sucede cuando revisamos lo que eran y lo que son ahora los antiguos sitios web de los 90.

Hace 10 años atrás, nadie imaginó la modernidad en el diseño de algunos sitios web con los que crecimos. Más aún con las redes sociales y los buscadores, que son páginas que se utilizan diariamente, ya sea en el colegio, la universidad o en el trabajo.

Los legendarios sitios web de los 90, de los que estamos acostumbrados a considerar como los gigantes digitales, Apple, Yahoo, MSN o Amazon, y algunos de los organismos institucionales más importantes del mundo, como la Casa Blanca o la NASA, han tenido cambios radicales en sus diseños web.

Así también lo demuestran los sitios que nacieron pasado el 2000, como Facebook, Youtube, Myspace, Twitter y muchas otras, las cuales han tenido un gran crecimiento comunicacional, situación que llevó a sus creadores a modernizar las “páginas de inicio” para hacerlas más amenas y de acceso más fácil al usuario.

A continuación y como detalló el Huffingtonpost, les dejamos el “Antes y el Ahora” de las páginas web que marcaron y marcan pauta en el mundo digital.

[Gallery 1769 not found]