Notas
Vicepresidente de Cobreloa se querellaría contra ex directivos del club, por insultos en su contra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, está analizando la posibilidad de entablar una querella contra los ex dirigentes loínos Javier Maureira y Roberto Robles, quienes lo insultaron a él y al entrenador Marco Antonio Figueroa a través de redes sociales.

“Con el abogado estamos analizando y el lunes me va a decir si da lugar a una querella, ya que no est√°n identificadas las personas a quienes se dirigieron. Estamos estudiando para ver que vamos a hacer”, declar√≥ el dirigente quien est√° muy molesto por las ofensas que recibi√≥ a trav√©s de Facebook.

Vivaldi declar√≥ que, de todas maneras, la renuncia de los ex dirigentes “trajo algo de tranquilidad al camar√≠n y a la instituci√≥n. Las ofensas tanto al t√©cnico como a m√≠ persona fueron muy dolorosas. Marco qued√≥ m√°s tranquilo con la salida de estos se√Īores”.

Por otra parte, cree que Figueroa no renunciará a la banca loína porque ya se cumplió con las condiciones que él pidió para seguir al mando del primer equipo.

Maureira y Robles criticaron abiertamente al DT y al vicepresidente loíno a través de Facebook por supuestas malas prácticas en la institución, razón por la cual Figueroa pidió la salida de ambos de la mesa directiva del elenco de Calama, amenazando con renunciar si éstos no dejaban el club.

Tendencias Ahora