A petición del gerente de ECM ingeniería, se realizó una reunión con el alcalde de Los Ángeles, la cual terminó sin avances ya que el representante de la empresa sólo deseaba conocer la decisión de los concejales en consideración a una carta enviada por él previamente.

Recordemos que la empresa ECM ingeniería fue la encargada de la remodelación del paseo semipeatonal Colón y de construir los famosos estacionamientos en los alrededores de la Plaza de Armas que no se han concretado, obras que han sido muy cuestionadas debido a irregularidades, demoras y constantes reformulaciones que ha tenido el proyecto original.

El alcalde Esteban Krausse se refirió a esta improvisada reunión señalando que el gerente de ECM, Cristian Coronel, solo deseaba conocer la respuesta de los concejales a una carta enviada previamente por él, sin embargo estos aún no se han reunido por lo que todavía no existe respuesta.

Es importante consignar que Radio Bío Bío intentó conversar con Cristian Coronel, gerente de ECM, pero se retiró rápidamente de la municipalidad señalando, muy al paso, que no conversaría con la prensa porque perdería el avión.