Notas
Estudiantes penquistas denuncian ‘malos tratos’ por parte de empresas de buses
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estudiantes de distintos liceos de Concepci√≥n que viajan desde la ruta a Cabrero a la ciudad penquista, denunciaron que los buses Pullman Bus y L√≠nea Azul no les paran en las ma√Īanas y por lo mismo est√°n llegando atrasados, a ello se le sumar√≠an los malos tratos de auxiliares y ch√≥feres.

Dicen estar cansados de los malos tratos y aseguraron que los pasajes los suben en forma arbitraria, y que muchas veces ni siquiera se les respeta el pase escolar. Belen Matus, del Liceo Técnico Femenino, contó detalles.

El a√Īo pasado les cobraban entre 200 y 300 pesos, mientras que este 2013 les cobran 500 y hasta mil pesos, contaron los estudiantes. Felipe Tapia, estudiante de cuarto medio del Insuco se refiri√≥ al alza.

Los estudiantes también están preocupados por la frecuencia de los buses, muchos de ellos salen en busca de locomoción a eso de las 6:45 de la madrugada desde la ruta a Cabrero con destino los liceos de Concepción.

Los alumnos esperan que pronto se materialice la extensión del recorrido de la línea Las Bahías, por lo mismo hicieron un llamado a la autoridad pertinente a tomar cartas en el problema que los aqueja.

Tendencias Ahora