Luego de los jugosos dividendos que dejó la película “Batman” (1989), dirigida por Tim Burton, Warner Bros propuso al cineasta realizar una versión cinematográfica de “Superman” que iba a ser protagonizada por Nicolas Cage.

Sin embargo, la cinta -cuyo nombre sería “Superman Lives”- nunca se filmó debido a que los productores querían que el héroe de DC Comics no volara y que fuese encarnado por Sean Penn, situación que no agradaba a Burton. Las diferencias se hicieron tan notorias que finalmente la compañía desistió del proyecto, pese a que ya había invertido alrededor de 30 millones de dólares, consignó el portal especializado Sensacine.

En ese contexto y cuando han pasado alrededor de 20 años del episodio, se revelaron imágenes de Nicolas Cage usando un traje de Superman y que pertenecerían a una supuesta prueba de vestuario.

Además, se ha informado que el cineasta estadounidense Jon Schnepp está recaudando fondos para grabar un documental sobre la frustrada cinta y que contaría con los testimonios de Cage y Burton.

DCU Movie Page

DCU Movie Page