Universidad Católica se inclinó este sábado por 3-1 ante Audax Italiano, en compromiso amistoso de pretemporada disputado en la ‘Ciudad de Campeones’, complejo deportivo del elenco de colonia.

El cuadro que dirige Pablo Marini estableció una superioridad sobre el conjunto cruzado, basado en el buen trato del balón, rapidez por las bandas y claridad en la puntada final.

Audax llegó al triunfo gracias a las anotaciones de Bryan Camilo Reyes, Miguel Murillo y Cristián Canuhé. El tanto de la UC, el empate parcial, lo anotó el volante argentino Sixto Peralta.

La escuadra que dirige el uruguayo Martín Lasarte comenzó jugando con Cerda, Biskupovic, Álvarez, Parot, Costa, Valenzuela, Sepúlveda, Peralta, Cordero, Ramos y Sosa. Carlos Bueno ingresó en el segundo tiempo.

Con el resultado de hoy, el equipo itálico saca cuentas alegres de la pretemporada al presentar un registro de cuatro victorias (sobre la UC, Palestino, Deportes Iquique y San Luis) y un empate (ante Universidad César Vallejo de Perú).

Mientras los verdes de La Florida se estrenarán el viernes 25 de enero en el Torneo de Transición 2013, como visita ante Rangers, el elenco de la franja lo hará el domingo 27 visitando a O’Higgins en Rancagua.