Este jueves se estrenó en los cines chilenos “Amanecer parte 2″, la esperada última parte de la saga “Crepúsculo”, basada en la exitosa serie de novelas vampíricas de la escritora Stephenie Meyer.

La cinta, que fue estrenada a nivel mundial el lunes recién pasado, ya reúne miles de espectadores a nivel mundial y algunas críticas de los más prestigiosos medios alrededor del globo terráqueo.

A continuación, te mostramos algunas de las principales recogidas por Terra. A ver si te animas a verla o no…

1. Baz Bamigboye, de Daily Mail

“Debo reconocer que nunca me interesé mucho por las otras películas. La mayoría de ellas estaban mal hechas y pobremente actuadas (…) Pero, de alguna forma, tiene un par de cosas que decir sobre el amor, la amistad y la lealtad que realmente funcionan”.

2. Justin Chang, de Variety

“Con ‘Bella’ renaciendo como una vampira sedienta y peleadora esta segunda parte dirigida por Bill Condon se instala como la apuesta más exitosa y emocionante de la franquicia”.

3. David Edwards, de Daily Mirror

“La película es un final adecuado para la historia, pero no mucho más que eso”.

4. Amanda Bell, The Examiner

Tal como fueron advertidos los fans, la escena final con los Vulturis es diferente a lo que leímos en el libro ¿Es tan distinta que provoca que no la reconozcamos o no nos gusta? La respuesta es no. Los cines tendrán entusiasmos y gritos durante esas escenas.

5. Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter

“El final del romance inmortal entre Bella y Edward le va a dar a su ansiosa audiencia justo lo que ellos esperaban”.