Este sábado 17 y domingo 18 se desarrollará el Tour IND en Valparaíso, cuyo inicio está marcado para las 10 de la mañana en el sector de plaza Sotomayor.

Luego de su paso por Quillota y Viña del Mar, finalmente la iniciativa se desarrollará en la ciudad puerto, comprendiendo un circuito que comienza en Av. Errázuriz, frente a plaza Sotomayor, continuando por el borde costero hasta Playa Ancha, para luego retornar al lugar de partida.

“Para la ciudad de Valparaíso es muy significativo que este tour, el que es organizado por el Instituto Nacional del Deporte, llegue a nuestra ciudad. Ello, porque se abre un espacio de participación de las familias en actividades deportivas y permite que todas las personas que quieran participar, lo hagan”, indicó el alcalde (s) Jaime Varas.

Carlos Oliver, director regional del IND, llamó a la comunidad a participar de este actividad, para repetir la alta convocatoria que ha tenido la actividad.

En esta oportunidad, el tour ofrecerá un circuito de 2,5K orientado a la familia y tercera edad, además de premios para los colegios que lleven más alumnos a la corrida.