En Colo Colo están complicados por el momento que vive el equipo en el torneo de Clausura. Los albos suman seis expulsiones en siete fechas, y además no ganan desde su debut ante Deportes Iquique.

El volante Rafael Caroca, expulsado el fin de semana ante Deportes La Serena, habló con Bio Bio Deportes el delicado momento que vive en el plantel. “Me duele mucho lo que me pasó, fue una jugada desafortunada sin mala intención. Todos me prestaron el apoyo porque saben como soy y me dijeron que eran cosas que pasaban en el fútbol”, apuntó el contención.

Frente a Deportes La Serena, Caroca sumó su tercera tarjeta roja en el presente campeonato, por lo que comentó que siente que le falló a todos. “No ando buscando que me expulsen. Me duele porque comprometo a mi equipo, al club y al técnico que confió en mi nuevamente y no le respondí”, agregó el volante.

El canterano también habló que están trabajando para salir del complicado presente. “Es un momento difícil, pero estamos trabajando de la mejor forma y la mejora se nota en cada partido. La ansiedad puede que nos esté afectando porque en este club es una exigencia ganar y no lo estamos haciendo”, dijo.

Ahora Rafael Caroca deberá presentarse este martes ante el tribunal de penalidades, donde arriesga un sanción de tres partidos debido a su reincidencia.

Escucha el completo reporte de Felipe Espina:

Colo Colo vuelve a los entrenamientos hoy a las 16:00 horas en el Estadio Monumental.