Conocidas mundialmente son las imitaciones que realiza el tenista Novak Djokovic de sus compañeros y compañeras de profesión en el circuito profesional.

De ellas, la que mejor aceptación tiene y a quien mejor imita es a la rusa María Sharapova, con quien por lo demás mantiene una gran amistad.

Sin embargo, la bella tenista consiguió su ‘venganza’ por ser motivo de burla producto de sus alaridos al momento de impactar la pelota en momentos de máximo esfuerzo dentro de la cancha.

En la capital inglesa, en un distendido entrenamiento, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ambos profesionales se encontraban practicando y disfrutando del día libre.

Momento en que en un acto de confianza el serbio puso una botella sobre su cabeza para que la tenista la sacara con un furibundo pelotazo.

Pero nada de eso ocurrió… Sharapova envió la pelota de manera directa a los testículos de su compañero, quien cayó de inmediato adolorido tras la acción, ante la risa de la tenista rusa quien también terminó en el piso.

¡Venganza consumada!… revisa a continuación el video del usuario de YouTube MacSuper.

http://youtu.be/dJk-vp4cxoo