Notas
Seremi de Economía de Los Ríos destaca crecimiento regional en Seminario realizado en Valdivia
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Econom√≠a de Los R√≠os, Henry Azurmendi destac√≥ el crecimiento regional en el Seminario ‚ÄúLos R√≠os: Abramos Los Ojos‚ÄĚ.

La jornada, que contó con la participación de expositores del área económica, rescató diversos temas relacionados con la materia, entre ellos, la visión a largo plazo del desarrollo económico de Los Ríos.

El Secretario Regional Ministerial sostuvo que se trata de una instancia en la que se genera una discusión para ver hacia dónde marcha la región y cuáles son las oportundidades y los desafíos que esta tiene desde el punto de vista económico y de desarrollo.

En este sentido, Henry Azurmendi destac√≥ el trabajo que se ha realizado en el gobierno regional con la articulaci√≥n de distintos servicios p√ļblicos para avanzar en el desarrollo regional.

En la oportunidad, la autoridad expuso los trabajos en obras de infraestructura que se realizan en la actualidad para favorecer la competitividad de la región.

En este contexto el Seremi sostuvo que la articulaci√≥n con organismos p√ļblico-privado les ha permitido elaborar una serie de pol√≠ticas regionales para apoyar la competitividad y desarrollo econ√≥mico local.

Tendencias Ahora