El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el sector norte de la ciudad. El padre de familia fue detenido porque al parecer habría detenido que vecinos socorrieran a las victimas.

La emergencia ocurrió en calle Río Camarones a la altura 8920, pasadas las 03:00 horas, dejando como saldo tres victimas fatales identificadas como Deisy Maúlen Gamboa de 30 años, Maximiliano Juica Maúlen de 6 años, y Vanessa Pastenes Maúlen de 14 años de edad.

6 Compañías de Bomberos de la ciudad durante la madrugada trabajaron en la vivienda siniestrada que resultó complemente destruida, junto a personal de Labocar de carabineros, quienes investigan las causas del incendio.

Además en el lugar se constituyó carabineros de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaria, quienes establecieron que el jefe de hogar al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga y al iniciarse el incendio habría impedido que vecinos ingresaran al inmueble a prestar auxilio a sus ocupantes, por lo que quedo detenido y a disposición de la Fiscalía Local.