Notas
Choque entre automóvil y carro de arrastre dejó un herido en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente vehicular se registró a la entrada de Osorno, exactamente en Julio Buschmann a la altura del Puente Chuyaca. En el lugar colisionó un vehículo particular, un Volkswagen modelo Gol Country, y un carro de arrastre, quedando el chofer del automóvil atrapado entre los fierros retorcidos.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió cuando el carro de arrastre, que no contaba con su matrícula, se desprende de una camioneta, la cual se detuvo cuadras más adelante del accidente y no alcanzó a ser esquivado por el automóvil.

Producto de la violencia del impacto, el conductor que fue identificado como Antonio Fern√°ndez, de 54 a√Īos, y que presenta domicilio en Villa La Angostura, qued√≥ atrapado y gravemente herido. Tanto el personal de la unidad de Rescate de la 5¬ļ Compa√Ī√≠a de Bomberos, junto a personal del Servicio de Atenci√≥n Medica de Urgencia ‚ÄďSAMU- procedieron en primera instancia a romper el parabrisas para rescatar al malogrado turista.

En conversación con La Radio, se refirió uno de los ocupantes del vehículo accidentado, el cual se identificó como hijo del conductor.

Al respecto se refiri√≥ adem√°s, el capit√°n de la 1¬ļ Comisar√≠a de Osorno, Rodrigo P√©rez, quien explic√≥ que, seg√ļn se crey√≥ en un principio, la camioneta se habr√≠a dado a la fuga. La confusi√≥n surgi√≥ debido a que el veh√≠culo se detuvo aproximadamente 100 metros m√°s adelante.

A ra√≠z de lo anterior, el chofer del veh√≠culo particular result√≥ con una herida de consideraci√≥n en su pierna derecha, debiendo ser sometido a una intervenci√≥n quir√ļrgica de suma urgencia y gran complejidad.

Producto de la colisión, el tránsito hacia la comuna de Puyehue debió ser interrumpido por espacio de una hora mientras se realizaban las labores de rescate, lo cual generó un atochamiento en el lugar.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tendencias Ahora