La PDI de Puerto Montt detuvo a dos sujetos en el momento en que traficaban cocaína y marihuana en el campamento Las Camelias. Lo insólito del hecho es que uno de los detenidos ocultó tres contenedores de la droga entre sus gluteos, cuando detectó la presencia de los detectives en el lugar.

Así fue confirmado por el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Montt, subprefecto Rubén Silva San Martín, indicando que uno de los detenidos, un joven de 24 años, introdujo 3 contenedores de Clorhidrato de Cocaína entre su ropa interior, específicamente entre sus gluteos, algo que fue detectado cuando lo trasladaron al cuartel y fue examinado exhaustivamente.

Previo a esto, al joven se le encontró otro contenedor de la misma sustancia entre sus vestimentas, que en suma con lo detectado en el cuartel, arrojó un peso de 21,5 gramos.

En tanto al otro detenido, un hombre de 40 años, se le sorprendió con un contenedor de Canabis Sativa entre sus vestimentas, que arrojó un peso de 10 gramos.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que los detenidos fuesen entregados al Juzgado de Garantía de Puerto Montt para la audiencia de control por el delito de infracción a la ley de drogas.