Notas
PDI de Puerto Montt detiene a sujetos que escond√≠an la droga entre sus gl√ļteos
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI de Puerto Montt detuvo a dos sujetos en el momento en que traficaban cocaína y marihuana en el campamento Las Camelias. Lo insólito del hecho es que uno de los detenidos ocultó tres contenedores de la droga entre sus gluteos, cuando detectó la presencia de los detectives en el lugar.

As√≠ fue confirmado por el jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI de Puerto Montt, subprefecto Rub√©n Silva San Mart√≠n, indicando que uno de los detenidos, un joven de 24 a√Īos, introdujo 3 contenedores de Clorhidrato de Coca√≠na entre su ropa interior, espec√≠ficamente entre sus gluteos, algo que fue detectado cuando lo trasladaron al cuartel y fue examinado exhaustivamente.

Previo a esto, al joven se le encontró otro contenedor de la misma sustancia entre sus vestimentas, que en suma con lo detectado en el cuartel, arrojó un peso de 21,5 gramos.

En tanto al otro detenido, un hombre de 40 a√Īos, se le sorprendi√≥ con un contenedor de Canabis Sativa entre sus vestimentas, que arroj√≥ un peso de 10 gramos.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que los detenidos fuesen entregados al Juzgado de Garantía de Puerto Montt para la audiencia de control por el delito de infracción a la ley de drogas.

Tendencias Ahora