Los smartphones han revolucionado la industria de las comunicaciones durante los últimos años. Son reconocidos por sus aplicaciones novedosas y diseños vanguardistas, pero no así por su resistencia. Por lo tanto, es muy difícil encontrar un video en la web que nos muestre cómo salen ilesos ante fuertes impactos.

En este sentido, cabe destacar que el nuevo móvil Oppo Finder, conocido hasta ahora como “el móvil más delgado del mundo” con sus 6.65 milímetros de espesor, además de un increíble avance en su diseño y la miniaturización de sus componentes, tiene también la cualidad de servir como… ¡Martillo!

Aunque parezca increíble, uno de los videos promocionales muestra cómo es utilizado para clavar sin sufrir daños estructurales de consideración, tampoco se afecta su funcionamiento, sino sólo se pueden presenciar pequeñas marcas en la superficie.

Hasta el momento el teléfono móvil está avaluado en cerca de 320 euros, según consignó el sitio ABC, pero como es muy parecido al iPhone, se ha señalado que sólo será vendido en China.

http://youtu.be/6tMyDKdFs-o