Los itálicos jugarán este sábado ante Unión Española, en el Estadio Santa Laura, por la primera fecha del Campeonato de Clausura. El clasico de colonia significará el reestreno de Pablo Marini como técnico de Audax Italiano, quien ya estuvo el año 2009 en La Florida.

Audax Italiano sufrió la pérdida de Omar Labruna como técnico del conjunto itálico, a nueve días del inicio del Campeonato de Clausura. La partida de Labruna a Colo Colo obligó a la dirigencia del conjunto de La Floirda a agilizar el proceso de búsqueda de un técnico.

Finalmente, Pablo Marini, que ya estuvo en Audax Italiano el 2009, se hizo cargo del conjunto itálico y este sábado hará su reestreno ante Unión Española. El técnico trasandino fue presentado este martes en La Florida y en los dos días que lleva al mando de los itálicos se mostró contento con el plantel que tiene.

“Estamos bien y hay un plantel balanceado y mixto. Hay jóvenes que tienen mucha experiencia y madurez, eso me gratificó mucho, además hay jugadores adultos que tiene claros los objetivos de Audax”, señaló.

Además, Marini señaló que se encontró con jugadores que tuvo en la época anterior y se mostró satisfecho con los futbolistas jóvenes que están en este momento en Audax Italiano.

“Hay jugadores que estaban en el plantel anterior y jugadores con proyección, que analizaremos la capacidad que tienen para estar en el primer equipo”, comentó.

El primer partido que deberá enfrentar Audax Italiano no será fácil y deberán trasladarse a la Plaza Chacabuco para jugar con Unión Española. Marini esta consciente del nivel en el que están los hispanos, que vienen de jugar Libertadores y pelear las semifinales del campeonato de Apertura.

“Es un equipo completamente estructurado y armado, con buen fútbol y buen pie. Hay que tener los cuidados correspondientes, sino nos vamos a encontrar con la dificultad de enfrentar a un equipo que está armado y tiene calidad”, destacó.

Pablo Marini hará su reestreno en Audax Italiano este sábado ante Unión Española, a las 16:00 horas en el estadio Santa Laura.