Notas
3 muertos y 32 heridos tras accidente de Tur Bus en las cercanías de La Serena
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento accidente de tr√°nsito se registr√≥ a las 04:05 horas de la madrugada del viernes en el kil√≥metro 515 de la Ruta 5 Norte, esto a la altura de la ‘Cuesta Porotitos’ en el el sector Array√°n.

Al menos 3 personas murieron y 32 quedaron heridas luego de que una máquina de Tur Bus que salió a las 14:00 horas desde Calama y que se dirigía a Santiago cayera a un barranco de unos 20 metros.

Seg√ļn testigos del accidente, lo anterior sucedi√≥ debido a que el conductor de la empresa de transporte no alcanz√≥ a esquivar a una camioneta particular que circulaba de sur a norte, que se habr√≠a ‘atravesado’ intempestivamente en la ruta, por lo que que se produjo un impacto frontal que termin√≥ con la vida de Cristian Dur√°n Jeldres de 31 a√Īos, conductor del veh√≠culo menor.

En el lugar también murió uno de los conductores del transporte interurbano, identificado como Manuel Mena Pizarro, y una pasajera no identificada.

Personal del SAMU y de Bomberos acudieron hasta el lugar para realizar las labores de rescate y contención de los heridos, los que fueron trasladados hasta centros asistenciales de La Serena y Coquimbo.

Mientras tanto la SIAT de Carabineros se encargó de iniciar los peritajes para determinar las circunstancias específicas que provocaron este accidente.

Tendencias Ahora