Notas
Consejo de la Cultura del Maule convoc a artistas para capacitarse en dise√Īo de iluminaci√≥n
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una convocatoria para capacitarse en t√©cnicas de dise√Īo de iluminaci√≥n abri√≥ el Consejo de la Cultura a core√≥grafos, bailarines, directores de elencos estables, actores, actrices y t√©cnicos de artes esc√©nicas del Maule. 20 cupos est√°n disponibles para la regi√≥n, a los que se integra un grupo de artistas del Bio B√≠o.

El llamado a postular lo realiz√≥ la directora regional de Cultura, Irene Albornoz, quien explic√≥ que el objetivo de este encuentro es desarrollar plataformas de profundizaci√≥n en √°reas relacionadas al dise√Īo de la iluminaci√≥n en artes esc√©nicas. Indic√≥ que la jornada se llevar√° a cabo en el Teatro Municipal de Molina, el s√°bado 30 de junio.

‚ÄúInvitamos a nuestros artistas regionales a participar de este taller y as√≠ ayudarles a perfeccionar sus montajes y puestas en escena. Es completamente gratuito y ser√° dictado por un destacado experto nacional en iluminaci√≥n‚ÄĚ, asegur√≥ la autoridad.

El Consejo de la Cultura costeará, además, los gastos asociados a traslado y alimentación de los seleccionados. Quienes estén interesados, pueden solicitar el formulario de postulación en la Dirección Regional (calle 5 Oriente 1696, Talca), o a través del correo electrónico jorge.matteo@cultura.gob.cl.

La postulación se extenderá hasta el miércoles 20 de junio.

URL CORTA: http://rbb.cl/30a0
Tendencias Ahora