El ex Audax Italiano llegó a reforzar al conjunto papayero de cara al campeonato de Clausura. El “Chino” Martínez fue presentado este martes y ya se unió a los entrenamientos de Deportes La Serena.

Christián Martínez sumó 8 partidos en el Campeonato de Apertura vistiendo la camiseta de Audax Italiano, marcando un gol en el duelo ante Deportes Iquique.

El “Chino” era alternativa para Omar Labruna y se perdió parte del campeonato por lesión. El jugador formado en Universidad de Chile buscó un nuevo rumbo y este martes fue presentado como refuerzo de Deportes La Serena.

El mediocampista se mostró contento de llegar a la cuarta región y espera sumar más minutos de los que tuvo en el conjunto itálico.

“Quiero dar lo mejor y que como equipo nos vaya bien, sobrepasar lo que fue el Apertura. Tenía muchas ganas de venir y es un desafío nuevo para mí, donde espero sumar mucho y destacar”, recalcó.

El “Chino” se incorporó este martes a los entrenamientos de Deportes La Serena, que se encuentra preparando su participación en el Torneo de Clausura.

“Me sentí super cómodo en el entrenamiento y todos mis compañeros se acercaron harto, el “profe” me dio toda la confianza y me recibieron espectacular. Estoy muy contento y feliz”, señaló.

Deportes La Serena jugará este sábado un amistoso ante Universidad Católica, equipo que se encuentra realizando la pretemporada en la cuarta región.