Notas
Hombre que sufrió cortes en cuello y abdomen con sierra circular permanece grave en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo observación médica permanece un hombre que sufrió heridas con una sierra circular en el cuello y el abdomen, en Valdivia.

El hombre identificado como Jaime Arturo Landabur Valdebenito de 43 a√Īos, estaba en la pieza que arrendaba en un domicilio de la villa Portal del Sol de esta ciudad.

El hallazgo lo hizo la due√Īa del lugar, quien encontr√≥ a la persona tendida en el piso, ensangrentada y gravemente herida. As√≠ lo confirm√≥ a La Radio el subcomisario de la Primera Comisar√≠a de Valdivia, capit√°n Marcos Garc√©s.

Se presume que el hombre habría intentado suicidarse, indicó carabineros, remitiendo los antecedentes a la fiscalía local, entidad que determinará los cursos de acción.

En cuanto a Landabur Valdebenito, de milagro éste permanece estable y bajo observación médica en el Hospital Regional de Valdivia, fuera de peligro.

El equipo, despu√©s de hacerle un aseo quir√ļrgico y pese a que las heridas se ve√≠an graves, √©stas no eran de mayor profundidad. Tambi√©n se inform√≥ que el hombre habr√≠a ca√≠do en una crisis, ya que es un paciente psiqui√°trico en tratamiento.

Herido | Carlos Martínez

Herido | Carlos Martínez

Tendencias Ahora