Notas
Arturo Sanhueza sería el primer damnificado tras eliminación de Iquique ante Colo Colo
Publicado por: Claudio Espinoza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la eliminación ante Colo Colo este sábado, los Dragones Celestes ya planifican el segundo semestre donde jugarán tres torneos: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

El presidente de los ‚ÄúDragones‚ÄĚ, Cesare Rossi, se√Īal√≥ que le dieron vida a un equipo que estaba casi muerto.

Pero, el partido ante los albos dej√≥ a√ļn cosas por definir. Tras el partido Arturo Sanhueza fue el m√°s criticado por su actuaci√≥n. Seg√ļn fuentes del club hubo problemas en el camar√≠n con algunos jugadores que encararon a el ex volante de Colo Colo que tambi√©n respondi√≥.

Los dirigentes muy molestos con el accionar de Sanhueza lo citarán entre lunes o martes al tribunal de ética del club. Por lo que seguramente Sanhueza partiría en los próximos días, además el futbolista fue encarado por hinchas de Deportes Iquique en su salida del estadio.

Esta ma√Īana Deportes Iquique se reuni√≥ en el complejo deportivo donde habitualmente trabaja, para conversar, sin la presencia de Arturo Sanhueza.

En los próximos días se iniciarán las negociaciones con los futbolistas que podrían reforzar la plantilla celeste el segundo semestre, donde una de las prioridades es Fernando de la Fuente.

Tendencias Ahora