Luego de semanas de especulaciones en torno a las novedades de la próxima temporada de X Factor USA, finalmente se confirmó lo que sitios especializados rumoreaban. Britney Spears y Demi Lovato, dos de las más grandes vendedoras de discos de los últimos años, se integran al jurado del programa buscatalentos.

Una serie de rumores y el silencio absoluto por parte del equipo de ambas artistas fueron las situaciones predominantes durante el proceso de negociación. Es simple, no exisitía nada claro, sobretodo porque se mantenían conversaciones en paralelo con Fergie y Janet Jackson.

Con la ovación de los asistentes a la conferencia de prensa X Factor presentó en sociedad a las nuevas integrantes, que se unen a una de las producciones más vistas en EEUU y en el mundo entero, aunque en sus últimas temporadas no tuvo tanto éxito.

Sobre Britney, los productores del espacio mencionaron que se encuentran orgullosos de su presencia; pues es la artista “más vendedora” de los últimos 12 años en el mundo del entretenimiento. mientras tanto en torno a Demi Lovato destacaron su juventud y la meteórica carrera que logró a sus cortos años.

Ambas cantantes hacen efectiva su participación luego de un receso artístico tras sus últimos discos, cuya promoción llegó a su fin.

http://www.youtube.com/watch?v=gguMyYmSr4c&feature=related