La muerte instantánea de 4 personas fue el resultado del impacto de un auto Subaru con un camión transportador de chip en la ruta Q-180, que une Nacimiento y Los Ángeles, en la Provincia de Bío-Bío.

Según testigos, el vehículo menor habría circulado a gran velocidad y en zig zag por la pista, abordando de forma frontal al camión.

El capitán de Carabineros, Augusto Álvarez, confirmó que producto del violento choque, los 4 ocupantes del auto -3 hombres y una mujer- fallecieron al instante.

Funcionarios del Servicio Médico Legal se hicieron cargo de los cuerpos, y los familiares se aproximaron al sitio del impacto para dar cuenta de las identidades.

El tránsito a Los Ángeles en tanto, se mantuvo temporalmente suspendido durante unos 40 minutos con fin de dar espacio a la acción del personal de emergencia.

Finalmente, cabe destacar que por 3 días podría extenderse la limpieza de la pista, que quedó extensamente manchada por aceite de los vehículos, por lo que se le solicita precaución a los automovilistas.

ACTUALIZACIÓN: Cerca de las 21.00 horas se entregó la identidad preliminar de las víctimas que fueron trasladadas al Servicio Médico Legal de Los Ángeles, se trata de Gonzalo Quiroz Muñoz, José Carlos Troncoso y Elizabeth Dayan Méndez Galdames, esta última de 21 años y falta aún la identificación del último fallecido.

La vía de la ruta entre Los Ángeles y Santa Fe continúa funcionando con sólo una pista ya que se está limpiando el lugar.

Accidente | Sergio Osses (RBB)

Accidente | Sergio Osses (RBB)


Accidente | Sergio Osses (RBB)

Accidente | Sergio Osses (RBB)


Accidente | Sergio Osses (RBB)

Accidente | Sergio Osses (RBB)