Estragos causó el volcamiento de un camión con acoplado que desvío el tránsito por horas en avenida Los Carrera. El material que transportaba el vehículo generó un amago de incendio y explosiones que fueron controladas por Bomberos.

Un camión con rampla que transportaba piezas de hormigón celular para la construcción de un Hogar de Ancianos, volcó cuando se disponía a girar desde Los Carrera a Vilumilla, pasadas las 9 de la mañana, desprendiéndose el carro y su contenido.

Así lo indicó el suboficial mayor, Ismael Astete, de la Primera Comisaría de Concepción, quien además confirmó que no hubo lesionados.

Bomberos de la cuarta Compañía trabajó en la emergencia luego de que el contacto entre el material del hormigón y los cables eléctricos generaran explosiones y un amago de incendio. Así lo explicó el voluntario Jaime Bahamondes.

En cuanto a las versiones del hecho, testigos aseguraron que el camión habría cruzado la calzada a gran velocidad y que no habría alcanzado a frenar para evitar el accidente. Eduardo Castro, dueño del local de Lavados de Autos, comentó lo que vio.

Manuel Zúñiga, conductor del vehículo mayor, argumentó a Carabineros que un jeep blanco se habría interpuesto en su recorrido.

Carabineros informó que al no existir lesionados, la SIAT no atenderá el procedimiento, aunque sí este quedó a cargo de un oficial de la 1era Comisaría de Concepción.