El Partido Humanista sorprendió este miércoles con su nueva campaña política, la cual pretende atraer nuevos candidatos a través de un controvertido eslogan: “Paremos el hueveo!! No esperes que ellos… decidan por ti”.

Por medio de un llamativo afiche en el que destacan autoridades como Rodrigo Hinzpeter, Cristián Labbé y el presidente Sebastián Piñera, el conglomerado busca poner fin a la que llaman la era de la “cerdocracia” y resaltar el poder de los jóvenes.

“Con esta campaña queremos aportar con el fin de una era de ‘cerdocracia’ en que corruptos y apitutados se han repartido el poder. Acá viene el poder joven a sacar a los cerdos de la política” señaló Danilo Monteverde, presidente del Partido Humanista .

Mientras el vicepresidente del PH, Cristián Pozo, expresó que “La política está desprestigiada gracias a los mismos de siempre, que han estado gobernando por mucho tiempo. Todos se llenan la boca con la renovación, el cambio generacional y la importancia de los jóvenes, cuando nosotros venimos hace rato escuchándolos y transformándonos en un partido horizontal donde cada voz vale lo mismo que otra”.

Finalmente el director nacional del PH, Ignacio Torres, indicó que “todos los que quieren transformar Chile a mucho más que votar o participar de nuestro organismo, los invitamos a ser protagonistas del cambio y presentarse como candidatos”.

Campaña del Partido Humanista

Campaña del Partido Humanista