Notas
Autoridades y apoderados de colegio Inmaculada Concepción buscarán alternativas al cierre
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Educaci√≥n, Benjam√≠n Maureira, se refiri√≥ al cierre del Colegio Inmaculada Concepci√≥n y reconoci√≥ que ya habr√≠a tenido una reuni√≥n con las religiosas encargadas del establecimiento. En aquella conversaci√≥n, se le comunic√≥ oficialmente que el recinto funcionar√° hasta fin de a√Īo. Sin embargo, indic√≥ que trabajar√° junto a los apoderados para determinar cu√°les son las alternativas tras el inminente cierre.

El intendente de la Región del Bío-Bío, Víctor Lobos, también se refirió al cierre del establecimiento, lamentando el hecho y comentando que, personalmente, se siente cercano al centro educacional, ya que sus hermanas estudiaron allí.

Por otro lado, los padres y apoderados del Colegio Inmaculada Concepción, se reunirán la tarde de este miércoles con el seremi de Educación en una mesa ejecutiva. En ella buscarán determinar cuáles serán las alternativas a seguir respecto al cierre del recinto.

El intendente mostró su ánimo por participar de estas reuniones y evitar con ello el cierre del colegio o encontrar alternativas que permitan su funcionamiento.

inversionistas

El presidente de la mesa formada por padres y apoderados del colegio Inmaculada Concepci√≥n para intentar evitar el cierre por la venta del recinto, Luis √Āguila, confirm√≥ que inversionistas los contactaron para ver la posibilidad de hacerse cargo del establecimiento, para as√≠ eventualmente, poder continuar con el rubro educacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dab
Tendencias Ahora