Un accidente de tránsito que involucró a un transporte de la empresa Turbus dejó al menos 25 personas lesionadas y 3 con heridas de gravedad.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 337 de la Ruta 5 Sur, esto a unos 200 metros del ingreso a la comuna de Parral, lugar donde el autobús volcó tras perder control e impactar contra la barrera de contención.

Los equipos de rescate coordinados por la Onemi solicitaron la llegada de móviles del SAMU, los que auxiliaron a gran parte de los heridos trasladándolos hasta el Hospital San José de Parral y Hospital Base de Linares.

Tras el accidente, 3 personas con heridas de gravedad fueron rescatadas desde los fierros retorcidos. Se trata de Sergio Lara Quezada de 57 años, quien perdió su brazo en el accidente; Jorge Parra de 29 años, quien resultó con fracturas expuestas; y una menor de edad que resultó herida tras quedar bajo la máquina.

El bus que transportaba 35 pasajeros inició su viaje a eso de las 00:45 horas desde el terminal ubicado en Santiago y tenía como destino la ciudad de Chillán.

Juan Sepulveda R.

Juan Sepulveda R.

Juan Sepulveda R.

Juan Sepulveda R.