Notas
3 heridos graves y al menos 25 lesionados tras volcamiento de TurBus en Parral
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un accidente de tránsito que involucró a un transporte de la empresa Turbus dejó al menos 25 personas lesionadas y 3 con heridas de gravedad.

El hecho se registr√≥ alrededor de las 05:00 horas a la altura del kil√≥metro 337 de la Ruta 5 Sur, esto a unos 200 metros del ingreso a la comuna de Parral, lugar donde el autob√ļs volc√≥ tras perder control e impactar contra la barrera de contenci√≥n.

Los equipos de rescate coordinados por la Onemi solicitaron la llegada de móviles del SAMU, los que auxiliaron a gran parte de los heridos trasladándolos hasta el Hospital San José de Parral y Hospital Base de Linares.

Tras el accidente, 3 personas con heridas de gravedad fueron rescatadas desde los fierros retorcidos. Se trata de Sergio Lara Quezada de 57 a√Īos, quien perdi√≥ su brazo en el accidente; Jorge Parra de 29 a√Īos, quien result√≥ con fracturas expuestas; y una menor de edad que result√≥ herida tras quedar bajo la m√°quina.

El bus que transportaba 35 pasajeros inició su viaje a eso de las 00:45 horas desde el terminal ubicado en Santiago y tenía como destino la ciudad de Chillán.

Juan Sepulveda R.

Juan Sepulveda R.

Juan Sepulveda R.

Juan Sepulveda R.

Tendencias Ahora