Notas
Rescatan a funcionarios de la Fuerza Aérea que estaban a la deriva en desembocadura de río Toltén
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gracias a un operativo en conjunto de Carabineros, Armada, Bomberos y pescadores artesanales del sector, se logró rescatar a dos funcionarios de la Fuerza Aérea que quedaron a la deriva en el mar, tras internarse en kayak por la desembocadura del río Toltén, en Temuco.

Seg√ļn informaron a La Radio, en el sector La Barra dos hombres adultos se internaron unos 200 metros al interior del mar por la desembocadura del r√≠o Tolt√©n utilizando un kayak. Tras perder el control, se inici√≥ el operativo para ser rescatados.

Tras grandes dificultades, por el fuerte oleaje del mar, Carabineros rescató a uno de los hombres por el aire, utilizando un helicóptero. En tanto, el otro de los afectados fue salvado por pescadores artesanales del sector.

Fueron identificados como Cristi√°n Robinson Bobadilla Rivas de 38 a√Īos y Miguel √Āngel Borquez Alvarado, de 45 a√Īos, quienes trabajar√≠an para la Fuerza A√©rea. Tras el rescate, fueron trasladados hasta el Hospital de Tolt√©n, lugar donde son atendidos por personal m√©dico.

Tendencias Ahora