Más de 60 computadores serán los incautados durante el transcurso del proceso en el caso La Polar, con el fin de esclarecer la compleja situación de las repactaciones unilaterales.

Los últimos antecedentes recopilados sobre el caso, serán entregados prontamenta a la defensa del ex presidente de la multitienda, Pablo Alcalde.

Con esto, se pretende hacer una revisión de todas las cuentas de correo electrónico periciados por el Ministerio Público en el marco de la investigación contra los 5 ex ejecutivos a la cabeza de la tienda.

El abogado de Alcalde, Jorge Bofill, resaltó la importancia de la preparación del juicio oral que vendrá, pues existe una clara diferencia de posiciones respecto a quienes estaban en conocimiento de las repactaciones unilaterales.

Por lo anterior, Bofill también indicó que el informe de peritos policiales sobre esta materia será fundamental para aclarar la situación.

Además, agregó que Pablo Alcalde -quien se encuentra en prisión preventiva desde el 15 de diciembre- ha tenido que asumir su nueva realidad y que ha sido una situación muy dura para él y sus cercanos.