Una noche de terror vivió un ex jugador de fútbol, quien trabajando en un taxi en Concepción, fue secuestrado por dos individuos y liberado en la comuna de Angol, donde le robaron el vehículo y lo amenazaron de muerte si es que decía algo.
El ex jugador de fútbol, Leonel Romero, quien militó en Ñublense, Lota Schwager, Curicó Unido, entre otros equipos, vivió una noche de terror, luego que el viernes cerca de la medianoche, mientras conducía su taxi por Concepción, lo tomaron dos individuos en avenida O’Higgins con Lincoyán y tras avanzar un poco, pusieron un cuchillo en su cuello y lo secuestraron, llevándolo hasta Santa Juana, donde lo amarraron y dejaron en el asiento trasero.
Posteriormente uno de los individuos manejó el vehículo hasta Angol, donde lo dejaron en un camino en dirección a Collipulli cerca de las 3 de la madrugada.
Romero señaló además que los sujetos le dijeron que eran colombianos que andaban en una misión y que iban a Argentina, algo que el ex jugador dudó, al mismo tiempo que espera poder recuperar el vehículo.
El taxi era un Nissan V16 del año 2006, y el fiscal a cargo, ordenó a Carabineros de Angol investigar el tema, para dar con los desconocidos.