Notas
Jorge Sampaoli: ‚ÄėNos hemos ganado un respeto importante pero no somos el Barcelona‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile enfrentar√° este mi√©rcoles a Vasco da Gama por las semifinales de Copa de Sudamericana. Este martes, el cuadro universitario fue comparado con el Barcelona por la prensa brasile√Īa.

Universidad de Chile ya se encuentra en Brasil preparando el duelo de ida de semifinales ante Vasco da Gama. La presencia de la ‚ÄėU‚Äô en el pa√≠s carioca ha causado gran revuelo, e incluso fue comparado con el Barcelona por la prensa brasile√Īa.

Sin embargo, el estratega de los azules, Jorge Sampaoli, no compartió estos dichos pero comentó que se han ganado un respeto importante y que eso los tiene muy contentos.

‚ÄúNo comparto ser el Barcelona de Sudamerica, lo que si nos hemos ganado un respeto y eso es lo que m√°s me halaga de ser compa√Īero de este grupo de jugadores. Eso hace que la gente nos respete en el lugar que estemos‚ÄĚ, coment√≥.

Además, el técnico azul reconoció que su equipo ha mostrado una rebeldía importante para salir a jugar de igual a igual ante cualquier equipo.

‚ÄúEste grupo de jugadores se ha revolucionado a trav√©s de la rebeldia, este grupo sali√≥ del estandar de venir a meterse atr√°s cuando juegas de visitante. Este grupo asumi√≥ una rebeldia de ir a jugar de igual a igual a cualquiera y se han logrado consolidar con el tiempo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, Sampaoli reconoció que Vasco da Gama es el mejor equipo de Brasil, hoy en día, pero que no es obligación de que esta llave salga el campeón.

‚ÄúVasco es el mejor equipo brasile√Īo y para nosotros eso nos da una posibilidad de pasar a una chance de pasar a una instancia superior. Despu√©es de esta instancia, el que pase, tendr√° un rival dif√≠cil. No creo que hoy uno pueda salir que de esta llave va a salir el campe√≥n, pero estos partidos ser√°n 180 minutos de mucho ataque‚ÄĚ, recalc√≥.

Universidad de Chile realiz√≥ su √ļltima pr√°ctica este martes en el estadio Sao Januario, mismo recinto donde se disputar√° el partido de este mi√©rcoles ante Vasco da Gama.

Tendencias Ahora