Notas
Bailarín Rodrigo Díaz encabezará convención internacional de Fitness en Universidad Central
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rodrigo D√≠az, encabezar√° la Convenci√≥n Internacional de Fitness que se desarrollar√° los d√≠as 15 y 16 de octubre en el Gimnasio de la Universidad Central y que re√ļne a los mejores exponentes del Finess a nivel mundial.

D√≠az, cuenta con vasta experiencia y ha logrado destacar en esta disciplina; En el a√Īo 2006 viaja a USA Miami a certificarse como MASTER TRAINER de Zumba Fitness transform√°ndose en el primer instructor y rostro oficial de la marca en Chile.

En Julio del 2011 en Orlando, Florida fue nombrado embajador de la marca para Chile, Per√ļ y Argentina otorgando licencias a futuros instructores.

Actualmente, se desempe√Īa como experto en fitness para Falabella TV y desarrollando campa√Īas de “Vida sana y alimentaci√≥n adecuada” con diferentes marcas relacionadas con la nutrici√≥n .

Durante la convención este fin de semana se realizará baile entretenido, aerobox, pilates, aeróbica, step y entrenamiento localizado, todo matizado con reggaetón y hip-hop, bailes que trabajan las caderas y extremidades con sensualidad y movimientos precisos. En estos dos días de deporte y energía, cada clase tiene una duración de 45 minutos partiendo el sábado 15 de octubre a las 09:00 am hasta las 20:00 horas y el domingo desde las 09:00 am hasta las 19:00 horas. Una clase tras otra, los fanáticos y aficionados tendrán dos jornadas intensas para demostrarse a sí mismos resistencia, compromiso y equilibrio.

Venta de entradas

Pre-venta desde el 12 de septiembre al 12 de octubre $ 30.000

Puerta $ 35.000

P√ļblico acreditado de Regiones $ 25.000

Estudiantes $ 25.000

Tendencias Ahora