Junto a grandes producciones extranjeras, el grupo chileno “Cantando Aprendo a Hablar” está nominado este año 2011 a los premios Grammy Latino en la categoría mejor álbum de música latina para niños.

La designación se dio con el álbum “Vamos a Jugar” de Producciones Manantial, en el que canta Greta Astorga junto a un coro de niños y que fue realizado por el ingeniero Juan Ricardo Weiler.

Pamela Cotorás, una de las autoras de las canciones incluidas en el disco nominado, se manifestó muy contenta con este nombramiento, ya que es el resultado de más de 22 años de trabajo, “donde la compañía ha ido creciendo en torno a lo que los niños preescolares necesitan. Partimos en la época del cassette, luego vinieron los videos y ahora estamos en todo el mundo con una página web y nuestros Dvds”.

Los chilenos compiten con el grupo colombiano ClaraLuna, los brasileños Pato fu, Piero, la cubana Omara Portuondo, los argentinos Topa y Muni de Playhouse Disney y la peruana de balada y rock Jessica Sarango.